sábado, 17 de mayo de 2008

Jesús Adrián Romero - Un brote de Adoración 2

Año con año Vástago producciones ha crecido. Nuevos salmistas se integran a la gran familia y nuevos valores por apoyar toman parte en la visión de adorar.

La producción de “ Un brote de adoración 2 “ es la segunda recopilación de canciones grabadas para dar a conocer a los salmistas que van agregándose a la gran familia vástago, mientras que simultáneamente ofrece un panorama de las nuevas producciones que saldrán próximamente de algunos de los salmistas que ya conocemos. Resulta muy refrescante escuchar sonidos nuevos en voces que llevan un mensaje poderoso. La variación en los estilos musicales evita cualquier trazo de monotonía e incrementa el estilo de variedad que las diversas expresiones ofrecen. Esta producción constituye un buen inicio para los nuevos salmistas que recientemente han sido grabados y también esta hecho, porque no decirlo por el gusto de tener a disposición de cada persona una probada de cada salmista que sabemos que edificará la vida de cada oyente.
Contenido del Disco: # Escribiré mil canciones, Jesús Adrián Romero # Me entrego a ti, Alejandro Del Bosque # A ti sea la gloria, Abel Zabala y Marcela Gandara # Dame una palabra, Lilly Goodman # Todo lo que tengo, Raúl Haro # No salio el sol, Pecos Romero # Mi vida sin ti, Jesús Adrián Romero # Más allá de todo, Marcela Gandara # El mismo Dios, Lilly Goodman # Eres mi padre, Alejandro Del Bosque # Kiero ser Como Tu, Satelite # Darte la gloria, Gamaliel Ruiz # Fe, Santo Remedio
Descarga los temas: * Escribire mil canciones * Dame una palabra * Fe
Si quieres escuhar estos temas puedes solicitarlos a cabina llamando al 50278892006, no se te olvide escucharnos en línea. Radio Nueva Vida. NOTA: Apoya al ministro de Alabanza comprando el Disco Original.

Fernel Monroy - Arboles Junto al Río

Album muy recomendado del pastor guatemalteco Fernel Monroy titulado Arboles junto al Rio. Temas: 1. Arboles junton al Rio 2. Fiel es el que me llamó 3. Instrumento en tus manos 4. Gracias señor Jesus 5. Alzo mis ojos 6. Oh Dios! No Tardes! 7. Introduccion verbal al #8 8. Esclavos por amor 9. Oveja de tu prado Si quieres escuhar estos temas puedes solicitarlos a cabina llamando al 50278892006, no se te olvide escucharnos en línea. Radio Nueva Vida. NOTA: Apoya al ministro de Alabanza comprando el Disco Original. Descarga los siguientes temas: 1. Arboles junto al Río 9. Oveja de Tú prado

Danilo Montero - Eres Tú

«Eres Tu» forma parte de una nueva serie titulada «Adoración Viva». Danilo Montero quiere llevar al mundo el ambiente de adoración de las iglesias como un aporte al cuerpo de Cristo por medio de estos discos. n esta producción discográfica se destacan temas como «Porque Para Siempre» y «Tu Misericordia» que son cantos a la misericordia de Dios sobre nuestras vidas, «Eres Bueno» que trata sobre Su Grandeza. Otra de las canciones es «Tu Eres Rey» una adoración sobre el poder de Dios y como «el cielo y la tierra y debajo de ella declaran que El es el Rey». Adoración Viva contiene un mensaje especial de Dios para la iglesia. Temas del Disco: 1. Porque para siempre 2. Eres bueno 3. Tu eres rey 4. Tu amor 5. Enseñame 6. Fuerza de vida 7. Tu presencia 8. Tu misericordia 9. Adoración viva 10. Preciosa gracia 11. Te proclamamos Descarga los siguientes temas: 1. Porque para Siempre 6. Fuerza de Vida Si quieres escuhar estos temas puedes solicitarlos a cabina llamando al 50278892006, no se te olvide escucharnos en línea. Radio Nueva Vida. NOTA: Apoya al ministro de Alabanza comprando el Disco Original.